Los elementos básicos a considerar al elegir uncontrolador de el volumenque se adapta a sus necesidades son: material, calibre, método de sellado, ubicación de instalación y ocasiones aplicables.
El material es uno de los factores importantes a considerar al elegir una válvula de retención. Diferentes materiales tienen diferentes características y escenarios aplicables. Por ejemplo, el material ABS tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, no es fácil de deformar y es barato, por lo que es el material preferido. El acero inoxidable tiene una excelente resistencia a la corrosión, mientras que el acero al carbono galvanizado mejora la resistencia a la corrosión mediante el galvanizado. Aunque los materiales plásticos tienen una resistencia media, tienen buena resistencia al calor.
El calibre también es un aspecto al que se debe prestar atención al elegir uncontrolador de el volumen. El calibre de la campana extractora no es uniforme. Elegir una válvula de retención universal de gran calibre puede evitar el problema de reemplazar la válvula de retención al reemplazar la campana extractora.
El método de sellado afecta directamente el efecto de la válvula de retención. La placa de sellado moldeada de silicona integrada preferida es un diseño que puede prevenir eficazmente el reflujo de humos de aceite y tiene un mejor sellado. Además, la tapa de sellado con su propio ángulo de inclinación puede cerrarse automáticamente bajo la acción de la gravedad para evitar el reflujo de humos de aceite.
La ubicación de instalación y las ocasiones aplicables también son factores a considerar al seleccionar una válvula de retención. Las válvulas de retención son adecuadas para medios limpios y no son adecuadas para medios que contienen partículas sólidas y alta viscosidad. La ubicación de instalación de la válvula de retención oscilante no está restringida y puede instalarse en tuberías horizontales, verticales o inclinadas. La válvula de retención de mariposa es adecuada para ocasiones de baja presión y gran diámetro, pero la presión de trabajo no puede ser muy alta.
Finalmente, elija el adecuadocontrolador de el volumenescriba según diferentes escenarios de uso. Por ejemplo, la válvula de retención oscilante es adecuada para tuberías horizontales y verticales, mientras que la válvula de retención de mariposa es adecuada para ocasiones de baja presión y gran diámetro. La válvula de retención de bola es adecuada para tuberías de media y baja presión y puede fabricarse en un diámetro grande. Al elegir, también debe considerar factores como la velocidad de cierre, los requisitos de rendimiento del sellado y el tamaño del golpe de ariete causado por el cierre.